Alcalde Luis Figueroa anuncia que tiene COVID-19

Guarenas.- El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Carlos Figueroa, anunció este viernes 19 de marzo que tiene COVID-19, después de someterse a la prueba molecular.

La información fue publicada en sus redes sociales de Twitter e Instagram @luiscarpsuv, al mediodía de este viernes.

En la publicación, el mandatario indicó que se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento, bajo supervisión médica.

LEE TAMBIÉN

Pandemia sacó de circulación a tres periódicos en Monagas

Los rumores sobre la salud del alcalde Figueroa comenzaron a ser difundidos desde la mañana, cuando no salió al aire su acostumbrado programa de radio que se transmite todos los viernes, desde las 9:00 am.

Muestras de apoyo, oración y solidaridad son expresadas en las redes sociales del alcalde, en las que publicó además su fe católica.

«A todo el pueblo de Miranda, en especial al pueblo de Guarenas, luego de realizarme las pruebas correspondientes he dado positivo al COVID-19. Me encuentro bien, supervisión médica, inicio mi aislamiento. Confío en Dios, José Gregorio Hernández, Virgen de Copacabana y San José», se lee en la publicación.

Lidk RodeloGran Caracas

Lidk RodeloGran Caracas



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar