Anzoátegui | Muere exconcejal Yulen Rodríguez en El Tigre por COVID-19

El Tigre-. El exconcejal del municipio Simón Rodríguez, Yulen Rodríguez, de 62 años de edad, falleció al mediodía de este sábado 20 de marzo, por síntomas asociados al COVID-19, después de permanecer 10 días recluido en el hospital Guevara Rojas de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

El deceso de Rodríguez fue confirmado por varios dirigentes políticos de la zona, entre ellos, Juan Manuel Muñoz a través de un grupo de WhatsApp, dónde todos lamentaron su muerte.

Al llegar al hospital centinela, Rodríguez fue intubado por la gravedad que presentaba, aunque mostró signos de mejoría durante la semana, lamentable no pudo superar el virus. En su haber político, Rodríguez fue concejal del municipio Simón Rodríguez, durante cuatro períodos, además fue secretario de Acción Democrática (AD). También fungió como coordinador de la zona centro sur de Anzoátegui, del Movimiento de Integridad Nacional (MIN).

Su último cargo dentro de la política fue como secretario general del Movimiento Independiente Mi Tigre y jefe de campaña del exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima.

LEE TAMBIÉN

Médico ginecobstetra Oscar Luna fallece por COVID-19 en Anzoátegui

Dos fallecidos

Con la muerte de Yulen suman, suman dos las personas fallecidas por COVID-19 en menos de 48 horas en el hospital centinela Guevara Rojas de El Tigre. Así lo confirmó el director del centro asistencial Gilberto Borges, al referir que a las 5:45 am del viernes 19 de marzo murió un hombre de 82 años. 

Según el reporte del médico director, hasta este sábado 20, en el área COVID del hospital,  permanecen recluidos 14 personas con sintomatología del virus. Borges explicó que se trata de ocho hombres y seis mujeres en edades comprendidas entre 50 y 60 años.

“En la sala COVID fue ingresada este sábado una mujer, y egresaron tres pacientes por franca mejoría, por lo que permanecen 14 pacientes hospitalizaron”, agregó.

Marinelid MarcanoOriente

Marinelid MarcanoOriente

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar