Cicpc desarticuló el grupo hamponil apodado «Marcos de Petare»

Funcionarios de la División Contra Hurtos, detuvieron a cinco hombres que integraban el grupo hamponil apodado Marcos de Petare; los cuales sometían a conductores en la autopista (Valle – Coche), parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, para despojar a los choferes de sus vehículos automotores.

Los delincuentes quedaron identificado como Jhon Jhonathan Becerra Pérez (37); Juan Carlos Pérez Bonilla (34); Marcos José Hernández Rivas (44); Ángel Eduardo Boada Pérez (48) y Leandro Argenis Holguín Calderón (37); fueron identificados los delincuentes; quienes junto a seis hombres por identificar y detener, portando indumentaria alusiva a organismos de seguridad, sometían a los choferes de carga para despojarlos de los automotores y la mercancía que transportaban.

Durante la detención recuperaron un Keeway Horse KW 150, placas AA6I63N y un Chevrolet Aveo, placas AFR57S, utilizados como medio de comisión.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar