El Coqui, Garbis y Vampi ejecutaron a cuatro de sus integrantes tras fallar ataque en la Cota 905

El pasado viernes 19 de marzo los líderes de la banda de la Cota 905 -El Coqui, Garbis y Vampi- ejecutaron a cuatro de sus integrantes y los lanzaron por el bajante del Túnel de La Planicie.

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, donde explicó que miembros de dicha organización criminal intentaron tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en El Paraíso, con el objetivo de robar unas baterías antiaéreas que se encuentran en este lugar.

Los sujetos llegaron hasta la avenida Victoria y tomaron los accesos de la autopista Cacique Guaicaipuro, sin embargo, fueron repelidos por los organismos de seguridad.

Al fallar el ataque, El Coqui, El Garbis y El Vampi decidieron acabar con la vida de los cuatro integrantes de la banda, como una «ofrenda de paz». Según Camacho, esta acción ya la había realizado en otras oportunidades.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-21 06:50:24
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar