Fernando del Rincón rompió el silencio sobre el problema de salud que casi le cuesta la vida

Fernando-del-Rincón

Al ser uno de los periodistas hispanos más respetados de la televisión, Fernando del Rincón suelen acercar a la audiencia a personalidades reconocidas con sus entrevistas, sin embargo esta vez fue su turno de ser entrevistado.

En una entrevista con Viviana Gibelli, Fernando del Rincón hablo sobre su vida personal y los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar, como su problema de salud que pudo haberle costado la vida.

Por primera vez el periodista mexicano reveló que fue lo que le paso exactamente el año pasado cuando tuvo que ser ingresado de urgencias al hospital.

«Me salvé de milagro porque se me perforó el intestino. Se hizo un agujero», explicó el conductor de CNN, quien de no haber sido intervenido a tiempo, pudo haber muerto.

Esta condición se conoce como diverticulitis y se da cuando uno de los intestinos revienta y llena el interior de heces, donde a partir de ahí, ya no hay mucho que se pueda hacer por el paciente.

«De milagro no salieron esas fecales, no me dio septicemia y me pude haber muerto, me dijeron: ‘te salvaste de milagro’», recordó Fernando.

Tras 6 semanas de antibióticos y cuidados, Del Rincón tuvo que ser operado para cortar ese pedazo de intestino y ponerlo todo en su sitio, por suerte todo salió bien y hoy en día se siente como nuevo, «Me cambió la vida, hoy soy otro».

LA ENTREVISTA:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-21 11:14:15
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar