Hijo mata a su padre de una pedrada durante riña en Apure

Apure.- Este sábado, 20 de marzo, a las 08:00 am, murió José Willian España, de 45 años, quien resultó herido de una pedrada por su hijo Enrique José España, de 22 años. El padre recibió una pedrada en la cabeza durante una riña registrada el lunes 8 de marzo en el barrio José Wilfredo Rodríguez, en San Fernando de Apure.

Las fuentes policiales indicaron a El Pitazo que el hecho ocurrió cuando el hoy fallecido atacó a su hijo con un arma blanca (cuchillo). Posteriormente, el hijo decidió lanzarle a su padre una piedra que lo alcanzó en la cabeza y le produjo una herida mortal.

LEE TAMBIÉN

La ambición marcó cinco historias de asesinatos intrafamiliares en Venezuela

La víctima fue trasladada desde el lugar del hecho hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz (Hpao) en la ciudad capital, donde se mantuvo 12 días hospitalizado recibiendo tratamiento médico, pero debido a la gravedad de la herida, falleció.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Fernando de Apure se encuentra tras la pista del presunto implicado en este asesinato, quien se dio a la fuga.

María Eugenia DíazSucesos

María Eugenia DíazSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-21 16:38:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.