Los Nets anuncian que Blake Griffin estará disponible contra los Wizards

Por fin ha llegado la hora de que Blake Griffin se ponga la camiseta blanca y negra en la cancha de NBA el domingo, ya que los Nets anunciaron que el veterano alero debutará con el equipo contra los Washington Wizards.

Desde su compra con los Detroit Pistons y su incorporación a Brooklyn el 8 de marzo, Griffin no ha podido vestirse debido a una lesión de rodilla. Sin embargo, ha estado vistiendo ropa de calle mientras se aclimataba a su nuevo equipo de NBA.

Pero ahora su regreso a la cancha llega en un buen momento, ya que Kevin Durant sigue lidiando con una lesión en los isquiotibiales.

El último partido que Griffin jugó fue el 12 de febrero con Detroit, donde tuvo 12 puntos, seis asistencias y cuatro tableros. Comenzando fresco con los Nets, Griffin buscará volver al nivel  de Juego de Estrellas durante la temporada 2018-19 de NBA cuando promedió 24,5 puntos por partido.

Será interesante ver cómo Griffin se engrana con Kyrie Irving, James Harden y el resto del roster. Pero si todo funciona, los Nets podrían tener un alero de profundidad que es más que capaz de hacer un impacto en el futuro, especialmente cuando llegan los playoffs de la NBA.

 



Por: El fildeo
Autor: Orlando
Fecha de publicación: 2021-03-21 16:40:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.