MLB: ¿Gleyber Torres jugador de los Yankees será el campocorto mejor pagado en la historia de las mayores?

Vamos a analizar si el venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York será el campocorto mejor pagado en la historia de la MLB.

Actualmente ese honor lo tiene el shortstop de los Padres de San Diego con su mega contrato de 340 millones de dólares por 14 años, dónde ganará por temporada un poco más de $ 24 millones.

 

Ahora bien tenemos el caso de Francisco Lindor con los Mets de Nueva York que acordaron este 2021 un monto de $22.3 millones para evitar el arbitraje, lo que implica un mensaje de lo que puede ser una extensión para Francisco que también puede estar sobre los $300 millones.

 

 

 

¿Gleyber Torres será el campocorto mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas?

 

En este momento no luce fácil conseguir esa respuesta y depende de muchas cosas, pero indudablemente depende del criollo convertir esa posibilidad a su favor.

Ya Torres sabe cuál es el piso de Tatis Jr., posiblemente en el transcurso del 2021 sepamos el de Lindor.

Ahora bien, cuando decimos que esa posibilidad depende del venezolano, es porque tiene que demostrar que realmente es el campocorto al que están apostando los Yankees.

Ya se le dio el chance como campocorto en el 2020 y no gusto lo que se vio de el allí, pero recordemos que estamos hablando de los Yankees de Nueva York.

Imagínense por un momento la campaña del 2019 dónde Gleyber dió 38 jonrones, impulsó 90 carreras, con un average de 272, pero en vez de jugar segunda, lo había hecho en el campo corto.

¿Se nos pone la mente a volar verdad?

Hay que recordar que a Gleyber le quedan dos años de arbitraje y los Yankees no mostrarán apuro en una extensión para el criollo todavía.

Mucho va a depender de lo que Torres demuestre en el campocorto de los Yankees en el 2021 para entrar en esa discusión.

Es decir, un 2021 de Gleyber Torres similar al del 2019 o mejor, digamos con 42 jonrones, unas 110 carreras impulsadas y un average de 305, por ejemplo, jugando un campocorto de altura, apareciendo a cada rato con en MLB.com, y otras cadenas, yo les echo un cuentico.

Ojo, no hemos hablado de los playoffs de Gleyber dónde siempre rinde, sino acuérdense aquella jornada de 5 impulsadas en Houston.

 

 

Ahora bien, dónde se le ocurra a Torres ser el héroe en la Serie de Campeonato ante los Astros de Altuve, Correa y compañía, y de paso sea factor para ese anillo de los Mulos, cuidado si no hipotecan Nueva York para retenerlo con los Yankees.

Pero para llegar a ese punto Gleyber tiene que callar muchas bocas y demostrar lo que vale para pedir lo que quiera.

Por lo que para la campaña del 2022 (con un 2021 redondo) si es posible que sea el campocorto mejor pagado en la historia de MLB.

No es fácil ubicar ahorita un campocorto que de entre 38 y 40 jonrones por temporada, así como logre impulsar entre 95 y 100 carreras.

Todo también dependerá del mercado de la agencia libre del 2021 y otros factores.

Eso sí, recuerden que estaríamos hablando del próximo niño mimado de Nueva York, no es un Derek Jeter sino el criollo de los bombazos Gleyber Torres.

 

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-03-21 07:33:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.