#Perú | Cesar Acuña: “No es momento de crear nuevas universidades” 

“Cada universidad debe contar con un instituto de innovación e investigación; más que crear nuevas universidades públicas”, precisó Cesar Acuña. 

Cesar Acuña, candidato a la presidencia del partido Alianza para el Progreso (APP), sostuvo que el estado tiene la obligación de darles mejores universidades, tras la propuesta que se promueve desde el Parlamento Nacional. “No es el momento de crear nuevas universidades, sino que es el momento de potenciar a las universidades, las 50 que existen, porque hoy más que nunca el Estado tiene la obligación de darles mejores universidades a los jóvenes”, precisó en RPP. 

En esa misma línea, el candidato sostuvo que se deben mejorar las universidades públicas. “Cada universidad debe contar con un instituto de innovación e investigación; más que crear nuevas universidades públicas, se debe aspirar a tecnificarlas y ponerlas al servicio de la población“, enfatizó. 

Además, Cesar Acuña, resaltó que seguirá viajando a todas las regiones y provincias del país para recalcar que es un candidato con experiencia. “En estos días que quedan voy a recorrer el país, a decirle a la población que César Acuña es un empresario que da trabajo, que paga sus impuestos y que tiene la experiencia para gobernar al país”, afirmó.  

 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-20 22:12:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar