#Perú | Fuertes lluvias causó la muerte de una familia tras derrumbe su vivienda

Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida, tras el derrumbe de su vivienda.  

Fuertes lluvias provocaron que una familia de cuatro integrantes falleció tras derrumbe de su vivienda, debido a las intensas precipitaciones pluviales que registró la región Huánuco. 

El hecho ocurrió este jueves 18 de marzo en horas de la tarde, momento en que una vivienda de material rústico se derrumbó en el caserío Puliaj distrito y provincia de Panao. Este suceso cobró la vida de cuatro personas entre ellas dos menores de edad, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). 

De acuerdo a la información dada por la Oficina regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Huánuco, precisó que las víctimas fueron identificadas como Fortunato Saavedra Rojas de 28 años de edad, Elsa Margarita Ventura Jorge de 31 años y dos infantes. “Tras conocer la emergencia, personal policial, la Municipalidad Provincial de Panao y el Ministerio Publico, se trasladaron al lugar de la emergencia, a fin de realizar las diligencias del caso”, mencionó la institución. 

Por último, luego de un arduo trabajo de limpieza de escombros, con la ayuda de defensa civil y la policía nacional, lograron recuperar los cuatro cuerpos mientras que el COER Huánuco continúa monitoreando la emergencia. 

 

 

 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-20 11:14:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar