#Perú | Junín: Policía es hallado sin vida al interior de un patrullero 

Hallan al interior de un patrullero a un policía muerto y a su compañero de turno convulsionando en el distrito de Chilca.

Un suboficial de la policía es hallado sin vida al interior de un patrullero, juntamente con él estaba su compañero de turno, quien fue encontrado convulsionando en el distrito de Chilca provincia de Huancayo (Junín), aún se desconoce los motivos de este suceso. 

El hecho ocurrió este viernes 19 de marzo en horas de la mañana, cuando los vecinos de la zona se percataron que al interior de la unidad se encontraban dos policías inconscientes, en ese preciso momento, comunicaron a la Policía del sector. 

Los efectivos policiales llegaron al lugar a los pocos minutos, lamentablemente hallaron al Suboficial sin signos vitales, en tanto su compañero de turno estaba convulsionando, en instantes procedieron a trasladarlo una clínica local en donde le realizaron un lavado gástrico y permanece en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI). 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, descartan la hipótesis de que haya sido provocado por un posible ataque; por lo que creen que el vehículo se acercó demasiado a unos desmontes de arena, provocando que el tubo de escape se tapara e inhalaran el monóxido de carbono, está suposición deberá ser corroborada por los peritos. “Las circunstancias se están investigando, la primera hipótesis que estamos manejando es que el monóxido de carbono ha ingresado al mismo vehículo, los efectivos se han quedado dormidos y eso los ha asfixiado”, precisó el comandante José García en declaraciones a RPP. 

    

 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-20 11:50:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar