Ana Rosario Contreras: Esta ha sido una semana muy difícil para el sector salud

Este domingo la presidenta del Colegio de Enfermera de Caracas, Ana Rosario Contreras, aseguró que esta semana ha sido muy difícil para el sector Salud por la crisis del país que sigue afectando a todo el gremio médico.

“Ha sido una semana muy dura para el sector salud, causa profundo dolor escribir y leer tantas notas de duelo o recibir noticias de compañeros contagiados que luchan por su vida o buscan desesperadamente dónde poder recibir atención médica”, comentó Ana Rosario Contreras en su cuenta de Twitter.

El sistema de salud en Venezuela está viviendo los momentos más duros a propósito de la pandemia del coronavirus ante la falta de insumos y implementos de bioseguridad para su protección y la falta de la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 que primero fue aplicada a funcionarios del régimen.

Y es que a un año de la pandemia, la situación no ha mejorado en los centros de salud del país. La escasez de insumos, aunado a la de la protección de bioseguridad, siguen siendo uno de las principales exigencias de médicos y de todo el personal de la salud, que hacen lo posible para continuar salvando vidas sin perder la de ellos.



Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-03-21 15:45:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar