Comisión de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Legítimo lanza plataforma para denunciar actos y responsables de crímenes del gobierno de Maduro

El Comisionado de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Legítimo de Venezuela, Iván Simonovis, anunció este lunes el lanzamiento de una plataforma digital para realizar denuncias sobre los crímenes de la administracion de Nicolás Maduro y a sus responsables.

El funcionario del Gobierno Interino reveló que a través de la página web https://comisionseguridadvenezuela.org/nuevo-reporte/ se podrá realizar el procesamiento de denuncias anónimas vinculadas a corrupción, narcotráfico, terrorismo y violación a derechos humanos en Venezuela.

«En los últimos meses, centenares de casos han pasado por las manos de analistas e investigadores de esta comisión. Ha sido un trabajo arduo, difícil y completo, pero no imposible. Hemos contado con el apoyo de una sólida red de policías y militares en Venezuela que nos han facilitado información para poder estructurar los casos, y a su vez, hemos compartido con agencias de Estados Unidos y otros países de Latino América», afirmó Simonovis en un mensaje divulgado en sus redes oficiales.

«Hoy por hoy, la lista de investigados es larga pero la lista de los que facilitan la información, es aún más larga. Hay algunos que han tenido la suerte, que han sido detectados, detenidos, interrogados y devueltos; digo yo que han tenido suerte, porque hay otros que cuando le toquen la puerta, lo que les está esperando una orden judicial», acotó.

«Quiero agradecer a todas las personas, que por diferentes vías se acercaron a nosotros, y nos dieron información valiosa para construir los casos que hemos estado denunciado», sumó.

«A partir de hoy, a través de esta página https://comisionseguridadvenezuela.org/nuevo-reporte/ cualquiera de ustedes que ha aportado o tenga nueva información puede realizar la denuncia, no tiene que aportarnos su nombre y se manejará con la discreción con la que hemos trabajado hasta ahora», concluyó el representante del Gobierno Legítimo.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar