Cortometraje venezolano estará presente en el Festival de Buenos Aires

Algunas historias vienen acompañadas del sonido de la radio y la cotidianidad de vivir en soledad, este es parte del cortometraje que lleva por nombre «La radio» el mismo será estrenado este sábado 20 de marzo en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, Argentina. Así lo indicó el realizador y cineasta, Carlos Novella.

«En toda Latinoamérica hay muchas películas que se están haciendo y bueno finalmente contamos con la suerte de quedar entre los nueves cortometrajes seleccionados de América Latina».

La producción de este cortometraje cuenta con un staff de venezolanos comprometidos en hacer un trabajo de calidad con poco presupuesto, todos los participantes son estudiantes de la Escuela Nacional de Cine.

En entrevista en el programa Sin duda de Maripilli Hernández para Unión Radio, Novella contó que «Una particularidad de este trabajo es que lo rodamos con actores no profesionales, de hecho es una historia semidocumental que ocurre en locaciones y calles muy pocos modificadas de Caracas».

 Unión Radio

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar