Delincuentes matan a compinche por “no cuidar la zona”

Un adolescente de 17 años de edad, a quien le decían «Memo», fue asesinado por integrantes de la banda “los Sanguinarios” como medida de castigo por no cuidar la zona donde se esconde parte de esta organización delictiva en el sector San Juan de El Alto de Soapire en Santa Lucía, estado Miranda.

Voceros policiales informaron que el menor de edad era uno de los gariteros (cuidador) de esta agrupación hamponil, que tomó el control de El Alto de Soapire, a raíz de la muerte del “Puti” en medio de un procedimiento policial.

El sábado 20 de marzo, el joven, al parecer, se descuidó y la policía incursionó en la zona boscosa donde se ocultan algunos miembros de la banda. Al notar la presencia policial, el menor de edad corrió hacia el lugar donde estaban sus compinches y estos lo asesinaron, al sentirse descubiertos. En medio del incidente los delincuentes escaparon, luego de medirse a tiros con los uniformados.

Este nuevo homicidio se suma a lista de crímenes cometidos por “los Sanguinarios”, quienes entre el 9 y el 16 de marzo de 2021 asesinaron a Miguel Alejandro González Marín (33), a quien decapitaron, a Juan Rafael Perrotti Martínez (45), a quien mutilaron y a José Alberto Pinto (62), a quien balearon y desmembraron en su residencia.

Según la policía, esta banda está integrada por al menos 20 individuos, entre quienes figuran, “el Junior Zamurito”, “Cachete”, “el Tua” y “el Tiki”. Sus líderes son “Luis Silvestre” y “el Gordo”, este último hermano del extinto “Puti”. Sus miembros tienen entre 13 y 30 años. Los dos integrantes de menor edad -13 y 15 años- son hermanos.

Fuente: El Pitazo

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.