Detenido tres jóvenes por homicidio

Investigaciones lideradas por pesquisas del Eje de Homicidios Sucre, permitieron dar con la ubicación y posterior detención de dos jóvenes de 16 y 17 años; implicados en el homicidio de José Jesús Bravo González (33), ocurrido en la comunidad de Campo Ajuro, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, estado Sucre, el pasado 12 de marzo.

Los jóvenes, junto a un hombre apodado Joseito, por identificar plenamente; valiéndose de la cercanía que tenían con la víctima, acudían continuamente a su residencia y el día del crimen; se originó una discusión entre los presentes, por lo que los victimarios optan por desenfundar un arma de fuego y quitarle la vida a Bravo.

Durante el proceso investigativo, fue incautada un arma de fuego no industrializada y el caso pasó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Sucre.

 

Detenido Yorman Urbina por homicidio en Monagas

En otro caso detienen a Yorman José Urbina Tineo (18), en el sector Centro, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas; detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, luego de comprobarse que es autor intelectual y material de un homicidio.

Como Efraín Alexander López (18), fue identificada la víctima, a quien Urbina en compañía con varios hombres por identificar y detener; le quitaron la vida, propinándole múltiples heridas con armas blancas, cuando este se encontraba junto a su hermano; la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Santa Inés.

Urbina, planificó darle muerte a Efraín, motivado que la víctima era ex pareja de la novia de el victimario, y sostenían diversos altercados.

Por tal motivo, fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.