Ejecutan Saneamiento Ambiental en playas del municipio Mariño

González hizo un llamado a la conservación de estos espacios por parte de los usuarios.

Es sábado, en el marco del «Plan 200 Carabobo», el equipo de Gobierno Municipal y el Poder Popular del municipio Mariño ejecutaron una jornada voluntaria de Saneamiento Ambiental «Mariño Vive por Ti» en playas de la jurisdicción.

En esta jornada fueron retiradas 68 toneladas de plásticos, vidrios, madera, hierro y otros desechos; en contribución al mantenimiento, embellecimiento y descontaminación de la franja costera.

El alcalde Francisco González expresó que se está reconstruyendo la identidad turística local con playas limpias, espacios acondicionados y listos para la recreación y el disfrute de la colectividad.

«Gracias tropa combativa que me acompaña en la gestión, son tareas arduas, pero bien vale la pena el esfuerzo y la recompensa es la satisfacción de garantizarle bienestar a la ciudadanía», expresó.

Agregó que estás acciones se hicieron en concordancia con las directrices emitidas por el Ministerio de Turismo en cuanto a la reactivación económica turística post pandemia y de la muy cercana Semana Mayor.

Finalmente, Francisco González hizo un llamado a la conservación de estos espacios por parte de los usuarios.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-22 10:14:18
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar