Esclarecen el robo y homicidio de una sexagenaria en El Junquito

El cuerpo sin vida de Mirian García Hurtado (68), lo encontraron en el kilómetro 12 de la carretera (Caracas – El Junquito), parte alta del cementerio Jardín Principal del Oeste, parroquia El Junquito, municipio Libertador; hecho registrado el pasado 5 de marzo.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de las investigaciones, logrando detener al victimario; así lo informó el comisario general Douglas Rico, director de la Policía Científica.

Rico indicó que la víctima en días anteriores, había realizado la venta de su inmueble y le manifestó a su pareja Acasio del Valle Morey Acosta (50), que le guardara sus artículos y el dinero adquirido en la comercialización de la vivienda.

Detalló que el hombre al notar el dinero, bajo engaños la trasladó a la dirección en mención con la finalidad de adquirir un vehículo e iniciar un negocio dentro de El Junquito; sin embargo, una vez se encuentran en el sector, tomó unas trenzas de zapatos y estranguló a la sexagenaria; hasta que la asesinó y así apoderarse de las pertenencias de la hoy inerte.

El comisario manifestó que la detención del homicida se realizó en la avenida Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador Caracas y fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público a Nivel Nacional con Competencia Plena.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar