Hay unidad en la oposición incluso para presentar candidato único, según Carlos Ocaiz

Para Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre, Miranda; en estos momentos existe unidad dentro de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, incluso cuando se habla de presentar un candidato único.

En una entrevista con TalCual, el líder opositor dijo:

“Creo que sí (hay unidad dentro de la oposición). Han habido avances y retrocesos, sin embargo está la convicción de gran parte de la oposición de que hay que luchar por las dos cosas. Condiciones y por la unidad, incluso cuando hablamos de presentar un solo candidato. Eso se está logrando, creo que hay unidad de planteamiento en todos los partidos”.

A su modo de ver, los rectores del CNE que saldrán de la AN/6D tendrán credibilidad siempre que forme parte “de un acuerdo donde estén todos los sectores de la sociedad venezolana, y hasta cierto punto con apoyo de instancias internacionales que sirvan para facilitar el acuerdo”.

“Pero tienen que salir de ese acuerdo entre todos los sectores con el apoyo de amigos fuera de Venezuela”, sostuvo, entrevistado por la periodista Luisa Quintero.

Incluso, afirmó que la oposición estaría dispuesta a reunirse con Maduro en Miraflores, porque, dice, “la lucha por condiciones implica la lucha desde la calle pero también la lucha de sentarse con quién sea, dentro y fuera, para buscar esas condiciones”.

“Yo no descarto la posibilidad de sentarse para buscar condiciones, para acordar solamente condiciones porque la lucha debe ser la realización de elecciones justas en Venezuela”, indicó.

Con información de TalCual

Por: Noticiero Digital
Autor: Jesús Herrera
Fecha de publicación: 2021-03-22 08:18:47
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar