LaMelo Ball sufre una horrorosa y grave fractura de muñeca

El escolta de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, favorito para ganar el premio al Novato del Año de la NBA, se fracturó un hueso de la muñeca derecha, anunció el equipo el domingo.

Ball se lesionó la muñeca en la derrota de Charlotte por 125-98 ante Los Ángeles Clippers el sábado en la NBA. Ball se lesionó la muñeca en el segundo cuarto, pero continuó jugando mientras se favorecía la muñeca.

Sólo jugó 75 segundos en el último cuarto, y el entrenador de Charlotte, James Borrego, dijo que no lo hizo jugar debido a la lesión.

Cuando el equipo llegó a San Antonio, Ball se sometió a una resonancia magnética y se le diagnosticó una fractura ósea. Será reevaluado y recibirá otra opinión. Los Hornets lo listaron como fuera indefinidamente, pero es probable que Ball se pierda el resto de la temporada de la NBA.

Ball estaba en medio de una temporada fantástica, promediando 15,9 puntos, 6,1 asistencias y 5,9 rebotes. El número 3 del draft de 2020 dio a los Hornets un gran impulso esta temporada con su forma de jugar. Fue nombrado novato del mes de la Conferencia Este en enero y febrero y había creado distancia entre él y otros jugadores de primer año para el Novato del Año de la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Orlando
Fecha de publicación: 2021-03-21 21:58:35
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar