Loki: La serie de Marvel confirma su estreno el 11 de junio con un nuevo póster

Loki llega para revolucionar el mundo de Marvel Studios. Protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del Dios del Engaño, la producción se prepara para debutar el próximo 11 de junio en el catálogo de Disney+. Creada por Michael Waldron, la serie ha presentado un nuevo póster para recordar a los espectadores que este verano tendremos que acompañar a Loki a través del espacio y el tiempo, descubriendo a su lado sus múltiples travesuras.

Loki y su nuevo póster

Loki: Las travesuras del Dios del Engaño

«Loki presenta al Dios de las Travesuras mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame«, podemos leer en la sinopsis oficial de la producción. El reparto está encabezado por Tom Hiddleston, que regresa al papel que ha desempeñado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a él encontramos a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Kate Herron (Sex Education) es la encargada de ponerse tras las cámaras de Loki como directora; mientras que Michael Waldron, que es productor de series como Rick y Morty, es el escritor principal. La serie está compuesta por un total de 6 episodios, y se describe como un divertido thriller criminal; los espectadores acompañarán a Loki después de que este desaparezca con el Cubo Cósmico.

“Loki se lanza a través del espacio y del tiempo con el Cubo Cósmico

Gracias a este artefacto, Loki podrá viajar a otros mundos y vivir su propia historia en otras realidades: tal y como a él le guste más. El atuendo que el protagonista luce en el póster es el mismo que, en el tráiler, lleva puesto cuando está conversando con el personaje de Owen Wilson. No está claro qué significa la «TVA» que se ve en su pecho, pero podría ser la «Autoridad de variación del tiempo» de los cómics, una vasta organización burocrática que monitorea las realidades y las líneas de tiempo dentro del multiverso de Marvel. Una organización que, sin duda, tendrán mucho trabajo que hacer después de los acontecimientos de La Bruja Escarlata y Visión.

Os recordamos que Loki debutará el 11 de junio en el catálogo de Disney+ España.

Vandal

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.