Maduro anuncia que el Carvativir se podrá obtener en ‘diferentes farmacias’ del país

La tarde de este domingo Nicolás Maduro, insistió en la «efectividad del las gotas milagrosas», Carvativir.

«Ya el Carvativir está en la calle, estamos distribuyendo a nivel nacional, todos los hospitales y centro sanitarios del país deben tener Carvativir, incluyendo recintos privados», aseguró en una alocución en VTV.

Nicolás Maduro informó este domingo que en las próximas semanas los venezolanos  tendrán acceso al Carvativir, medicamento al que también denominó “gotitas milagrosas” y que supuestamente ayuda contra la infección por covid-19.

“En las próximas semanas podrán obtener el Carvativir en las diferentes farmacias con su respectiva guía. Gracias a los científicos venezolanos por este aporte en la batalla contra el covid19”, detalló.

Explicó que el medicamento está siendo distribuido a los hospitales y centros sanitarios de Venezuela. Añadió que el producto también estará disponible en centros de salud privada.

Maduro subrayó que está activa la producción del Carvativir como una parte esencial de los tratamientos “complementarios y terapéuticos”.

Por: Diario la Voz
Autor: tmateran
Fecha de publicación: 2021-03-21 22:43:45
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar