#México | En Coahuila se garantizan los servicios públicos en todas las comunidades: MARS

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha obras de agua potable y equipamiento en La Laguna, cuya inversión asciende a más de 51 millones de pesos.

Desde la Colonia Nueva Rosita, en donde arrancaron los trabajos de reposición de uno de los pozos de agua que van incluidos en esta inversión, el mandatario estatal informó que habrá uno más para beneficiar a las colonias del Norte de Torreón, otro en el Ejido Maravillas y uno más en el Nuevo Reynosa, de Viesca.

Recalcó que, en los tiempos de inseguridad, este sector le entró al reto de tener tranquila a la población, y también aportó para reconstruir el tejido social cuando fue alcalde.

“Cada administración municipal tiene sus retos, y desde el gobierno estatal el reto hoy es dotar de agua potable a las familias de Torreón y garantizar que los servicios públicos lleguen a las comunidades más añejas, donde las tuberías están viejas y los pozos agotados”, enfatizó Riquelme Solís al señalar que el trabajo en conjunto que hace su administración junto a los 38 municipios de Coahuila para realizar obras prioritarias en cada uno de ellos.

Agregó que una más de las apuestas es reactivar la economía con responsabilidad, lo que permitirá seguir tomando decisiones a favor de comerciantes y promotores deportivos, entre otros sectores.

El gobernador señaló que ayer hubo más de 8 mil aficionados en el Territorio Santos Modelo, quienes disfrutaron del encuentro y esto es gracias a que están cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Agradeció a los empresarios presentes en este arranque e informó que ya se constituyó el Consejo entre Administración Pública y Privada, que dará el visto bueno a diversas obras en la entidad, y en próximas fechas dará información de los proyectos aprobados para La Laguna.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-03-22 14:43:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.