Ocumare del Tuy | Delincuentes secuestran a una mujer cuando negociaba una camioneta

Valles del Tuy.- Una mujer fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de estar en manos de delincuentes que la sometieron en medio de la negociación de un vehículo en el sector Rangel del municipio Lander del estado Miranda.  

LEE TAMBIÉN

Zulia | Hospital Universitario de Maracaibo se queda sin ascensores

En pedios policiales se conoció que la mujer, su esposo y dos amigos viajaron desde Caricuao, Caracas, hasta los Valles del Tuy, tentados por la atractiva oferta de una camioneta pick-up, la cual había sido ofertada a través de la página Marketplace, en la plataforma Facebook, y una vez que llegaron a la comunidad de Rangel, fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de delincuentes.  

Acto seguido, los pillos dejaron a una de las víctimas en cautiverio y obligaron a las otras tres personas a buscar el dinero con el cual comprarían el vehículo. La policía se enteró de lo ocurrido y, tras un despliegue, rescató a la mujer que permanecía sometida. Los atracadores escaparon hacia una zona boscosa que colinda con el municipio Simón Bolívar.  

Tras este incidente, funcionarios del Cicpc y de la PNB grabaron un video donde exhortan a los ciudadanos, una vez más, a no caer en estas trampas por las redes sociales, ya que se convierten en presas fáciles de las organizaciones criminales. “Este grupo hamponil está plenamente identificado. El mismo ha venido operando en esta zona desde hace al menos dos años”, dijo un vocero policial.  

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-22 12:27:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar