#Perú | George Forsyth: “El empleo más seguro de hoy es ser delincuente” 

“Vamos a fortalecer a la Policía y vamos a expulsar a todos los malos extranjeros”, precisó Forsyth.

George Forsyth, candidato a la presidencia del partido político Victoria Nacional, durante el debate presidencial, afirmó que “el empleo más seguro es ser delincuente”. Esto dijo cuando fue interrogado sobre el tema de seguridad ciudadana, uno de los problemas que genera preocupación en la población. “¿Ustedes saben cuál es el empleo más seguro de hoy? Ser delincuente, ser choro, pueden robar tres, cuatro o cinco celulares al día y no pasa nada”, pronunció al compartir su punto de vista. 

Asimismo, agregó que tanto los jueces y fiscales, no hacen caso omiso a la delincuencia. “Los jueces y fiscales dejan ir a los delincuentes, ‘mientras miles de peruanos viven atemorizados. La vida de un peruano vale un celular”, precisó. 

Además, George Forsyth, enfatizó que la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra abandonada, como también la migración está descontrolada y las leyes favorecen a la delincuencia. “Los ladrones tienen leyes que los apoyan, más que a los propios ciudadanos, porqué vivimos así, porque los políticos nunca hicieron nada, seguramente le han tenido miedo a los delincuentes”, añadió.

Por último, aseguró que la policía Nacional recibirá capacitaciones y cada vez que metan a los delincuentes presos se les dará bonos. “Vamos a fortalecer a la Policía y vamos a expulsar a todos los malos extranjeros y si vuelven, los vamos a encarcelar, porqué el Perú se tiene que respetar”, señaló. 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-22 03:14:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.