Publican nuevo adelanto de ‘Godzilla vs Kong’

La pelea titánica que promete ser un fenómeno visual para los espectadores, pronto llegará las pantallas tanto chicas como grandes, así que mientras se espera su estreno Warner Bros. ha lanzado un nuevo adelanto de ‘Godzilla vs Kong’ donde se ve que su enfrentamiento traerá mucho caos al mundo.

 Como se ha visto en los últimos trailers y videoclips del largometraje dirigido por Adam Wingard, la humanidad tratará de sacar de la isla Calavera a King Kong, sin embargo, por circunstancias que no han sido reveladas Godzilla lo atacará, lo que desatará una épica batalla entre dos fuerzas muy poderosas.

Ahora, este viernes 19 de marzo fue publicado a través de redes sociales y YouTube el nuevo adelanto de ‘Godzilla vs Kong’ donde se muestran fragmentos de su pelea, pero en esta ocasión se puede ver como las dos criaturas se atacan bajo el agua del océano, además se pueden apreciar algunos momentos inéditos del personaje de Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’).

La sinopsis oficial dice: «Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra».

‘Godzilla vs Kong’ llegará simultáneamente a los cines y a HBO Max el próximo 31 de marzo, aunque está última opción será sólo para Estados Unidos, mientras que en el resto de Latinoamérica será lanzada a la pantalla grande. En cuanto a su elenco está conformado por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Eiza González, Demián Bichir y Shun Oguri.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.