venezolanos en Brasil pueden retirar sus prórrogas y pasaportes en la Embajada

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) invitó este domingo 21 a los venezolanos residenciados en Brasil que gestionaron las solicitudes de documentos de viajes, a que los retiren en la sede de la misión diplomática venezolana en el país amazónico.

Mediante la cuenta de la red social Instagram, el Saime precisó que quienes gestionaron solicitudes de prórrogas y de pasaportes biométricos pueden retirarlos en la sede de la Embajada de Venezuela ubicada en Brasilia.

LEE TAMBIÉN

Brasil | Iglesia denuncia violencia policial contra venezolanos en Pacaraima

Asimismo, el Saime recomendó a los usuarios verificar los horarios y días de atención en las redes sociales de la Embajada venezolana en suelo brasileño.

El Saime habilitó un mecanismo de envío de documentos a domicilio en diversos países, como Canadá y Colombia; sin embargo, Brasil no figura por ahora entre las naciones que cuentan con el servicio.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar