5 formas más saludables de comer chocolate

El chocolate es posiblemente uno de los dulces más populares del mundo, sin embargo, para que sea un alimento saludable debe tener una concentración del 75 por ciento o más de cacao, lo cual puede llegar a elevar su precio exageradamente.

Pero a pesar de esto, existen formas de disfrutar de su delicioso sabor sin que represente un riesgo para tu salud o para tu cartera; descubre cómo lograrlo y endulza tu vida.

  • Brownies

Se trata de una receta en la que se reduzca la cantidad de harina y azúcar para que su aporte calórico no sea alto, puede comerlos para desayunar o de postre.

  • En yogurt

Agrega virutas de chocolate en la superficie de tu yogurt le dará un toque especial, pero sobre todo será una forma de disfrutar su sabor saludablemente, puedes optar por una versión con fruta para que sea aún más nutritivo.

  • Con frutas

Una buena brocheta de frutas con chocolate derretido es una buena opción para un postre, solamente evita comer más de tres, ya que al sobrepasar esta cantidad dejara de ser sano.

  • Para bebida

Prepara una taza de chocolate caliente o fría según sea tu antojo, pero el truco esta en hacerlo sin azúcar y con leche baja en calorías.

Para hacer que todas estar maneras de comer saludable sean mucho más nutritivas, opta por un chocolate amargo y consúmelo antes de las cuatro de la tarde para dar tiempo a tu cuerpo de procesar el azúcar y las calorías.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar