CICPC investiga ataque contra oficina de César Pérez Vivas

El exgobernador del Táchira manifestó que los daños materiales en la oficina de dos plantas, son considerables, destrozaron ventanales, muebles, parte de la infraestructura de concreto y rejas, entre otros.Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones referente al ataque armado en la oficina del exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, la madrugada de este lunes 22 de marzo en la urbanización Mérida, San Cristóbal.

El hecho se registró aproximadamente a la 1.00 de la madrugada, de acuerdo a la versión que suministraron vecinos del sector, los cuales agregaron que, por al menos cinco minutos, los desconocidos estuvieron disparando no sólo contra la infraestructura en la que Pérez Vivas tiene su bufete y funciona como oficina política, sino que además efectuaron disparos al aire.

Sin embargo, ninguno se atrevió a salir para averiguar qué estaba pasando. El abogado y exgobernador tachirense, dijo que, son varias las hipótesis que manejan, no se descarta, que se haya tratado de un hecho de intimidación política.

Pérez Vivas añadió que afortunadamente y al contrario de lo que siempre ocurre, el empleado de mantenimiento no se encontraba en el sitio, porque pudo haber recibido uno de los balazos que impactaron en el área donde acostumbra descansar.

Manifestó que los daños materiales en la oficina de dos plantas, son cuantiosos, destrozaron ventanales, muebles, parte de la infraestructura de concreto y rejas, entre otros.

En cuanto al tipo de armas que utilizaron los pistoleros, dijeron los expertos que son pistolas de alta potencia, de acuerdo a varias de las conchas colectadas en el sitio.

La Nación

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-23 10:33:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar