Cuántos crossovers tendrá el drama con Elliot Stabler y Organized Crime

Faltan muy pocos días para que Christopher Meloni regrese como Ellitot Stabler al universo de Law & Order con el estreno de su nueva serie Law & Order: Organized Crime, y el tan esperado crossover con SVU, que reunirá al legendario personaje con Olivia Benson, el papel de Mariska Hargitay. Los fanáticos esperan ansiosos y se preguntan cuántos cruces habrá entre entre ambos dramas. El showrunner de la serie respondió.

NBC tiene previsto lanzar en los próximos días el estreno de la escisión de SVU, Law & Order: Organized Crime, la cual será protagonizada por Christopher Meloni como Ellitot Stabler después de una década de ausencia en el universo Law & Order.

Law & Order: Organized Crime se estrenará el 1 de abril
Law & Order: Organized Crime se estrenará el 1 de abril

Tal como los fanáticos saben, la nueva serie de Meloni se estrenará el 1 de abril de 2021. Une hora antes, en sus pantallas tendrán el tan esperado crossover entre la escisión y el drama criminal Law & Order.

Durante el cruce entre ambos dramas de NBC Organized Crime y SVU, los fanáticos verán reunirse nuevamente a Olivia Benson y a Elliot Stabler (Mariska Hargitay). Un reencuentro en donde éste último revelará el motivo por el cual se marchó durante tanto tiempo sin dar explicaciones.

Y es que faltando pocos días para el estreno los fanáticos se están preguntando cuántos cruces habrá entre SVU y Organized Crime. Los espectadores, claman para que los crossovers sean constantes.

En este sentido, el showrunner de Law & Order: SVU, Warren Leight, respondió a la consulta de un fan en Twitter sobre futuros crossovers señalando que las escenas con Christopher Meloni (también conocido como Detective Elliot Stabler) fueron filmadas para episodios futuros de SVU.

Showrunner dijo que habrá un crossover antes del estreno de Law & Order: Organized Crime y en el futuro de SVU
Showrunner dijo que habrá un crossover antes del estreno de Law & Order: Organized Crime y en el futuro de SVU

Aunque Leight  no especificó cuántos crossovers verán los fanáticos entre SVU y Organized Crime, se puede estar seguro que el cruce del día del estreno de la nueva serie no será el único.

Es importante recordar, que el cruce comienza con Law & Order: SVU a las 9 p.m., seguido del estreno de Organized Crime a las 10 p.m. a través de NBC.

por Vader news

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-23 06:57:35
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar