Desconocidos asesinan a comerciante árabe dentro de su camioneta en Punto Fijo

Punto Fijo.– El cuerpo de Housen Nasr Kiwan Carlos Adjam, de 31 años de edad, fue hallado en la maleta de su camioneta Toyota Runner, placa AE803BV, la tarde de este lunes, 22 de marzo, en una zona enmontada de Santa Elena, municipio Carirubana. Este caso conmocionó a la colectividad y causó duelo en la colonia Árabe que se estableció en Punto Fijo, gracias a la Zona Libre de Paraguaná.

La necropsia de ley, practicada este martes al cuerpo del joven con nacionalidad venezolana, arrojó que fue asesinado de un tiro en la cabeza, no lo golpearon ni lo amarraron, se supo por fuentes ligadas al caso que le robaron los celulares y otros objetos personales.

LEE TAMBIÉN

Caracas | Desconocidos asesinan de múltiples puñaladas a estilista en su apartamento

Vecinos del lugar dijeron a la policía de Falcón que la camioneta estaba estacionada desde primeras horas del lunes, al ver que no salía del lugar, dieron parte a las autoridades, quienes acudieron cerca de las 4:00 pm y hallaron el cuerpo del joven dentro del vehículo. Según los forenses, la data de muerte es de las 11:00 am aproximadamente y presumen que haya sido asesinado en el mismo lugar.

El comerciante creció en Punto Fijo junto a su familia y era dueño de dos tiendas en la ciudad, por lo que era conocido por los habitante de este sector. Últimamente ofrecía y compraba dólares a través de WhatsApp. El Eje de Homicidios Falcón del Cicpc inició las investigaciones de rigor para dar con los responsables del hecho y aseguraron que no descartan ningún móvil.

El comercio del centro de Punto Fijo abrió parcialmente este martes, 23 de marzo, ya que la mayoría de las tiendas están cerradas por duelo. Comerciantes y habitantes de Punto Fijo se han unido para exigir que se haga justicia en este caso que tienen conmocionada a la colectividad, debido a que aseguran que el comerciante era un hombre tranquilo y trabajador.

Irene RevillaSucesos

Irene RevillaSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-23 17:09:38
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar