Diputados opositores respaldan propuesta de Fedecámaras para importación de vacunas

CARACAS.-El diputado e integrante de la comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, ratificó que la propuesta de Fedecámaras de importar 5 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik  V no se ha concretado pero está siendo impulsada desde la fracción opositora dentro del Parlamento.

«Nosotros consideramos que es una propuesta altruista muy bien intencionada y en atención de colaborar con el tema de la situación de salud cuando en este momento el gobierno no puede cubrir esas necesidades», dijo.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, ratificó la importancia de ajustar detalles sobre el plan de inmunización y respecto a las prioridades de acuerdo al personal de riesgo.

Respecto a la situación del diésel, indicó que la comisión que integra se ha reunido con gremios productivos y se mantienen abiertos a nuevos encuentros para abordar el déficit del hidrocarburo.

Insistió en el impacto de las sanciones que limitan el intercambio comercial.

Union Radio

Por: Diario la Voz
Autor: Leidi Meza
Fecha de publicación: 2021-03-23 09:41:29
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar