El aterrador momento que vivió Dua Lipa por culpa de una fanática en México

De acuerdo con el diario The Sun, la intérprete de “New Rules” y “Levitating” terminó asustada y molesta por el trato de algunos seguidores al finalizar una jornada de grabación de un comercial en la Ciudad de México.

“La noticia de que ella estaba en el área se difundió y, obviamente, la gente estaba ansiosa por verla. Pero se volvió desagradable cuando dos fanáticos corrieron hacia ella. Fue un momento aterrador”, explicó una fuente.

“Dua parecía realmente incómoda. Afortunadamente, la seguridad estuvo allí para llevarse a la gente, porque quién sabe qué podría haber pasado”, comentó el seguidor que estuvo presente en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, se cree que Lipa quedó ilesa por el incidente. Y aunque aún no ha hablado del altercado, sí compartió en redes sociales este domingo que asistió a comer tacos al pastor en la CDMX.

“Así inicia mi pequeña transición para convertirme en un blog de comida”, escribió la cantante en su Instagram, junto a un puñado de fotos de platillos mexicanos que consumió durante su visita.

En el video del altercado, se observa cuando dos fans se apresuraron hacia la británica y la empujaron cuando estaba a pocos metros de su automóvil. Las personas de seguridad que la acompañaban trataron de apartarlos.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-23 07:51:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar