Conoce a la rosa de Jericó, “las flores de la resurrección”

La naturaleza puede llegar a sorprender gratamente al ser humano con las creaciones tan inquietantes y extraordinarias que llega a poseer tanto en su fauna como en su flora. La rosa de Jericó es una flor muy curiosa que es originaria de Arabia y el Mar Rojo.

Seguramente la has llegado a ver en diferentes parodias o escenas desérticas en las que de pronto pasa rondando una especie de bola de helecho seco, pero no te dejes engañar por su apariencia carente de vida.

Increíble! Conoce las Rosas de Jericó “las flores de la resurrección”

La rosa de Jericó es una plata que puede secarse completamente, pasa sus días recorriendo el desierto gracias al viento, una vez que esta curiosa planta encuentra agua puede resucitar, en una hermosa flor.

Una vez que la rosa de Jericó ha florecido vuelve a iniciar su proceso de muerte, sus hojas y flores caen nuevamente, sus raíces se sueltan de la tierra, dobla sus hojas y raíces, para volver a ser la pelota del desierto, la cual se moverá kilómetros en busca de un poco de agua para renacer.

Y tú, ¿ya conocías a esta hermosa y viajera flor?

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar