Luis Olavarrieta se quiebra y da detalles sobre la salud de Josemith Bermúdez

El periodista habló en Instagram referente al estado de salud actual de su mejor amiga Josemith Bermúdez, quien fue recluida nuevamente en el hospital debido al cáncer.

Luis Olavarrieta, reconocido periodista venezolano, expresó mediante sus historias de Instagram cómo va el avance de la salud y el tratamiento de la cantante y animadora Josemith Bermúdez, quien también es su mejor amiga, debido a que recientemente tuvo que ser internada nuevamente en el hospital para recibir el tratamiento en contra del cáncer que padece.

“Ella está mucho mejor, hoy se mantuvo con mucho más ánimo debido a que ha sido progresivo el tratamiento (…) es un proceso largo, pero ahí va”, explicó el periodista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, añadió un agradecimiento para todos sus seguidores debido a que están al pendiente de la salud de la criolla en todo momento y sus comentarios positivos la han ayudado a que se sienta mejor. Él dijo: “Gracias a todos ustedes por sus mensajes, por sus muestras de cariño que siempre le dan, siempre les digo que eso es parte fundamental de su recuperación”.

Hasta el momento las noticias acerca de la salud actual de Josemith son favorables, incluso ella envió un mensaje alentador a través de su perfil de Instagram en donde aseguraba que el sol volverá a salir.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-23 08:28:16
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar