#México | Plantea GOAN al presidente reactivar salud, economía y educación

Al término de la reunión de este martes convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) planteó tres puntos fundamentales para la reactivación de la salud, economía y educación en el país.

“Hoy planteamos públicamente al presidente enfocarnos en las personas como prioridad”, escribió la GOAN en su cuenta de Twitter.

Acelerar y concluir con la vacunación de médicos y adultos mayores, incluir a los maestros en este Plan Nacional de Vacunación para un pronto regreso a clases e incorporar también al personal del sector turístico ante la proximidad del periodo vacacional.

“Es urgente reactivar la economía y la educación del país”, remarcó la GOAN.

Los gobernadores del Partido Acción Nacional puntualizaron que, ante la crisis que atraviesa, en el país se deben llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento en todos los ámbitos.

“La GOAN refrenda su disposición a coordinarse con las instancias del Gobierno Federal en beneficio de las familias mexicanas. #SíHayDeOtra”.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-03-23 15:23:54
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar