Esta es la nueva tendencia en maquillaje con la que iluminarás tu piel

Ya no necesitas un filtro de Instagram para disimular tu nariz grande, agregar color a las mejillas o desaparecer arrugas: las expertas beauty anticipan nueva tendencia de maquillaje con las que podrás lucir una piel increíble.

Actualmente, el trabajo de los maquilladores se enfoca en la piel para que se vea impecable, luminosa y sin imperfecciones con efecto glowy y sin brillos. Por ello, Cloud Skin o «la piel de nube» es el último proceso que acapara toda la atención, ya que que apuesta por una piel mate aterciopelada, difuminada y ultraluminosa.

Instaurada por el maquillador Dominic Skinner, se inspira en los rayos del sol que perforan las nubes para dar calidez al rostro. Frente a la tendencia Dolphin Skin, una técnica de maquillaje que busca imitar la tez del mamífero acuático, Cloud Skin ofrece una tez mate con más luz en ciertas zonas del rostro.

Se consigue preparando la piel de antemano antes de maquillarte aplicando un sérum, una crema hidratante que nutra tu piel o incluso un aceite facial. La clave es conseguir una piel muy hidratada que reciba la base de maquillaje sin agrietarse ni resecarse. Después, elegir una base de maquillaje mate para cubrir todo el rostro y camuflar las pequeñas imperfecciones.

Cambiar el iluminador por polvos traslúcidos y aplicar sobre lugares del rostro donde se refleja más la luz, como la punta de la nariz, los pómulos o el lagrimal o la línea de nacimiento del pelo, es la mejor opción una vervdadera «piel nube».

Paso a paso para lograr el efecto ‘Cloud Skin’

  1. Prepara tu piel con una crema hidratante. Después, aplica un aceite facial para dar ese toque radiante a tu piel.
  2. Aplica la base de maquillaje con una brocha para que se extienda mejor sobre tu piel trabajada con tu hidratante y el aceite facial. A continuación, aplica los polvos traslúcidos para conseguir esa sensación de neblina. Extiéndelo en lo alto de las mejillas y en la parte superior de la frente y un poco en la nariz y la barbilla.
  3. También puedes poner un toque de corrector sobre los polvos difuminándolo con tu esponja de maquillaje y después, cubre de nuevo el corrector con una ligera capa de polvos para conseguir ese efecto de nube esponjosa sobre tu piel.
  4. Si quieres un toque de luz extra, puedes poner un poco de tinte labial o de iluminador en los párpados o el arco de Cupido

mui

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.