#Perú | Masacran a estudiante de 23 años por acosar a una mujer

El joven estudiante fue asesinado a cuchilladas en restaurante, tras acosar a una mujer que estaba comiendo junto a su enamorado

Luego de varias semanas, salieron a la luz, las imágenes del chifa donde Jhoan Espíritu Durán (23) fue asesinado a cuchillazos luego de acosar a una mujer que estaba comiendo junto a su enamorado y una amiga.

El crimen ocurrió el 1 de marzo de este año, en el restaurante ubicado en la avenida Colectora Industrial, en Santa Anita.

Las imágenes difundidas por el programa Reporte Semanal muestran a Rodrigo Gutiérrez, su enamorada y una amiga comiendo tranquilamente, cuando de pronto llega Johan, su primo y un amigo.

Según algunos testigos, Jhoan comenzó a ‘piropear’ a la joven, hasta que el enamorado de ella, Rodrigo, le reclama. Acto seguido Johan arroja cancha a la espalda de la joven, provocando la primera pelea.

Rodrigo se va con las dos jóvenes, pero Johan sale a darle el encuentro, empujándolos. Sin imaginarse que, unos minutos después, Rodrigo y unos amigos regresarían para matarlo.

Ellos se acercaron con palos, lanzaron sillas y atacaron a Espíritu Durand, quien fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Luego de cinco meses, la Policía dio con la captura de Álex Sánchez Mesa, alias ‘Perro chino’, y Giovanni Estéfano Solano, alias ‘Perico’, quienes sindicaron a Rodrigo Gutiérrez, como el perpetrador del ataque con cuchillo.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-03-22 11:52:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.