Venezolano Henry Blanco entre candidatos a mánager de los Tigres del Licey

Los Tigres del Licey continúan su paseo en entrevistas para la elegibilidad de su próximo capataz en la Liga Dominicana, quienes concluyeron la primera ronda de entrevistas finalizando dicho proceso con el venezolano, Henry Blanco.

Las plataformas del programa radial, Grandes en los Deportes, quienes han estado sobre la lupa en el proceso de la búsqueda de un dirigente en la cueva de los Tigres del Licey de cara al torneo otoño-invernal de Lidom 2021-2022, realizaron el anuncio de que el venezolano, Henry Blanco, estaba situado entre los candidatos a dicho puesto en la gloriosa organización.

Anteriormente habían sido mencionados los nombres de Hensley Meulens, Tony Díaz, José Leger y Bronswell Patrick en la búsqueda de “la cabeza de León” para dirigir la novena de los Tigres del Licey de cara a la próxima temporada de la Liga Dominicana, quienes anunciaron el despido de el venezolano Luis Sojo, quien anteriormente ocupaba dicho puesto dentro de el conjunto.

Los Tigres del Licey quedaron fuera de la ronda de postemporada durante el pasado torneo de la Liga Dominicana, hecho que motivó a su “reconstrucción” que inició con la contratación de un nuevo gerente general, luego de la organización quedar fuera de la “ronda caliente” por primera vez desde la campaña 2014-2015 de la Liga Invernal Dominicana (Lidom).

El venezolano, Henry Blanco, acumula una amplia trayectoria desde sus años como jugador activo en las Grandes Ligas, así como su paso como entrenador de los Cascabeles de Arizona en Ligas Menores como MLB, así como ocupar la posición de entrenador de el bullpen de los Nacionales de Washington actualmente en la Gran Carpa.

En Ligas del Caribe, Henry Blanco acumula experiencia en la Liga Venezolana, quien estuvo como timonel de los Bravos de Margarita durante su torneo 2014-2015, quienes quedaron en el 8vo lugar de la tabla de clasificaciones, dígase, última posición con récord de veintitrés (23) victorias con treinta y nueve (39) juegos perdidos.



Por: El fildeo
Autor: Moreta
Fecha de publicación: 2021-03-23 12:53:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar