Yalitza Aparicio confesó que padece una enfermedad

Pese a ser una de las actrices mexicanas más populares de los últimos años, no todo ha sido perfecto en la vida de Yalitza Aparicio, pues ha tenido que enfrentar una enfermedad que hasta ahora había ocultado.

A través de un vídeo en su canal de YouTube, Yalitza Aparicio quiso hablar sobre la piel perfecta de las celebridades y decidió romper el silencio sobre la enfermedad que padece desde hace unos años.

La protagonista de «Roma» comenzó a explicar que solo las personas cercanas a ella conocen sobre su diagnóstico de melasma, una hiperpigmentación adquirida, crítica y recurrente, que se nota por la aparición de manchas en el rostro.

La actriz contó que padece de melasma

“Cuando comencé en este medio no tenía melasma, pero tiene mucho que ver tu genética y tu cuidado, cosa que yo no tenía, y por genética, obviamente el melasma estaba en mi familia”, confesó.

“Comenzó con una pequeña mancha (en el pómulo izquierdo), la cual ignoré porque pensé que era consecuencia del acné, porque también sufría acné, pero estaba justo en esa edad en donde te cambia todo”.

Yalitza comentó que no le prestó mucha atención a estas manchas y cuando se dio cuenta, estas ya habían abarcado gran parte de su rostro, por lo que en busca de un remedio rápido, empeoró la situación.

“El error que podemos cometer es querer una solución al instante (…) Yo sola lo había provocado porque no había cuidado mi piel, la piel necesita hidratarse, necesita protector solar”, acotó.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar