“Claro que yes”, el video viral de cuatro niñas que las llevó a protagonizar una campaña de Netflix

Las redes sociales son consideradas por especialistas como un conjunto de herramientas de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, muchos coinciden en ser minuciosos y contar con un criterio a manera de “filtro”, para consumir lo que se comparte.

Constantemente las redes sociales están saturadas de información que abarban diferentes temáticas como humor, entretenimiento, política, medicina, y gastronomía, entre otras. Además, los tradicionales memes son el platillo favorito de varios cibernautas.

Las redes sociales también son foco de multitudes y han provocado presión social, conciencia y otras manifestaciones. En otros casos, estas plataformas digitales han ayudado a personas comunes para que salten a la fama tras mostrar su talento.

Recientemente, unas niñas de República Dominicana que se hacen llamar “Las chiquitas”, figuraron con un video que cautivó a Netflix.

Con una pegajosa melodía, las cuatro niñas menores de 11 años interpretan una canción y destacan el coro “Claro que yes”.

De acuerdo con la información publicada en medios internacionales, “Las chiquitas” es un cuarteto integrado por tres hermanas y una prima, quienes se inspiraron en el Kpop y crearon un grupo como una forma sana de diversión en familia.

El video de las menores se hizo viral después de que sus padres lo publicaran en las redes sociales. Varios usuarios, especialmente en América Latina lo replicaron en diversas plataformas y en TikTok trascendió hasta el punto de cautivar en la plataforma mundial del streaming.

Fue así como “Las chiquitas” cautivaron en las plataformas y la compañía decidió contactar a los padres. En la actualidad, las cuatro niñas forman parte de una campaña para la película Hoy sí, una comedia que se lanzó el viernes 12 de marzo en Netflix y en la que participa el actor guatemalteco Arturo Castro.

Prensa Libre

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.