Clínicas en Bolívar cobran entre $800 y $2.250 por un día de hospitalización por Covid-19

El costo por solo un día de hospitalización en centros médicos privados del estado Bolívar para un paciente con Covid-19 es de entre 800 y 2.250 dólares, de acuerdo con un recorrido realizado este jueves por El Pitazo en clínicas ubicadas en San Félix, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Bolívar es uno de los estados junto a Distrito Capital, Miranda y La Guaira, donde Nicolás Maduro decidió implementar cerco epidemiológico debido al aumento de casos que hubo por la llegada de la variante brasileña y tras la flexibilización festiva de Carnaval. El pasado domingo, Maduro decidió aplicar cuarentena radical de dos semanas por el aumento de contagios de los últimos días.

El portal detalla que para costear 24 horas en una sala de terapia intensiva, una persona debe tener entre 2.000 y 4.000 dólares. Periodistas de El Pitazo recorrieron 11 centros de salud privados y muestran la disponibilidad de cupos y precios, sin el respaldo de pólizas de seguros:

En Ciudad Bolívar

Clínica San Pedro: Un día de hospitalización cuesta $800 y un día de terapia intensiva $4.000.

Haga click aquí para leer la nota completa y ver el resto de precios en El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar