No te dejes engañar por los mitos sobre la comida chatarra

Seguramente alguna vez has escuchado que la comida chatarra es mala para tu salud y aunque esto es cierto, también existen algunos mitos que rondan a este tipo de alimentos que pueden no ser verdad.

Saber este tipo de datos, puede ayudarte a dejar de sentirte culpable en caso de que de vez en cuando caigas en la tentación y disfrutes del sabor de una rica hamburguesa o de unas crujientes papas fritas.

  • La comida rápida es menos saludable

La realidad es que algunos restaurantes donde sirven platillos mucho más elaborados exceden la cantidad de calorías necesarias para un día, lo cual también sucede con la comida rápida, por lo que ninguno es más o menos saludable.

  • Las ensaladas son saludables

Algunas veces los lugares de comida chatarra, ofrecen ensaladas, pero estas no son saludables ya que tienen mucho sodio o en algunas ocasiones contiene queso y carne que las hacen menos sanas.

  • La comida chatarra es más barata

Puede que tenga un costo menor a algunos restaurantes, sin embargo, cocinar en casa es mucho más barato que la comida chatarra.

  • Las hamburguesas no son de carne

Este mito es muy popular en las hamburguesas de comida rápida, sin embargo, la realidad es que la carne de este tipo de comidas es igual a la que se puede comprar en una carnicería, simplemente es mucho más procesada.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar