Joven española arma un cubo de rubik a ciegas bajo el agua

El nombre de Berta García es famoso no solo en España sino en toda Europa, tras su participación en “Got Talent”, con apenas 17 años, dejó a todos perplejos por su asombrosa técnica para completar, contrarreloj, un cubo de rubik.

Le bastan 8 segundos para memorizarlo, se tapa los ojos y su talento hace magia en tiempo récord. Es especialista en acabar a ciegas 3 cubos, 2 veces campeona en Europa, se basa en algoritmos, mucha práctica, incluso bajo el agua, y agilidad.

Una española consigue el récord de Europa del cubo de Rubik con ojos  cerrados

Durante una visita al famoso programa español “El Hormiguero”, la joven demostró, una vez más, hasta qué punto domina la técnica, resolver un cubo de rubik en menos de un minuto, a ciegas y bajo el agua. La hazaña dejó a todos sin palabras.

Tras bastidores, el presentador del programa, Pablo Motos, mostró un mosaico que le hizo Berta, un retrato de su cara con cubos de rubik. Una vez más, la volvió a retar, a armarlo a ciegas, con los brazos detrás de su espalda y fue asombroso el resultado.

 Telecinco / Antena 3

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar