Diosdado Cabello reporta foco de COVID-19 en equipo de «Con el Mazo Dando»

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que existe un foco de contagios de COVID-19 en el equipo de trabajo de su programa «Con el Mazo Dando«, razón por la cual este fue suspendido, informó este martes 23 de marzo.

«Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de @ConElMazoDando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos», escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

El 9 de julio de 2020, Diosdado Caballo anunció que dio positivo para COVID-19. «Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», escribió en esa oportunidad.

Sin embargo, el 1 de agosto, informó que se reincorporaría paulatinamente a sus actividades luego de recuperarse del COVID-19.

El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar