Ejecutivo regional suspende actividades cultural y artística en Nueva Esparta

Se mantendrán durante estos 14 días continuos, el cierre y suspensión de los espacios culturales del Estado», indicó Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura 

El Instituto de Cultura del estado Nueva Esparta aplicó el cierre de espacios culturales y la suspensión de actividades artísticas y académicas, siguiendo instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, dada la disposición nacional para prevenir la propagación y posibles nuevos contagios por el Covid-19.

Así lo dio a conocer Jorge Luis Marcano presidente del órgano cultural del Ejecutivo regional, quien además reafirmó el compromiso del mandatario insular de proteger la salud de nuestra población de Margarita y Coche.

En este sentido, exhortamos a los padres, representantes, profesores y alumnos que frecuentan nuestros 20 espacios entre Casas de la Cultura, Museos, Casas Natales, Complejo Culturales, Conservatorio y Teatros, a que cumplan con la medida, para así coadyugar a evitar contagios por el Covid-19.

Agregó Marcano, que este cierre se realiza del 22 de marzo hasta el 04 de abril, de acuerdo a la medida nacional.

En tanto, las autoridades de Protección Civil del Estado permanecerán con el plan operativo de desinfección de nuestros espacios y demás lugares de interés público.

Prensa Gobernación

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar