Evan Peters será un asesino en serie para la nueva serie de Netflix

El actor Evan Peters es muy conocido por su papel de Quicksilver dentro de la franquicia X-Men y su más reciente aparición dentro de la serie ‘WandaVision’, pero también ha sido parte importante de la serie ‘American Horror Story’ creada por Ryan Murphy, por lo que fue elegido por este productor para ser parte de su nuevo proyecto para la plataforma de Netflix y este día se dio a conocer que Evan Peters será Jeffrey Dahmer para una serie biográfica.

Jeffrey Dahmer fue uno de los criminales en serie más despiadados de EU que cometió múltiples muertes entre 1970 y 1990, por lo que se le han realizado varias películas biográficas, quizá una de las más recordadas es ‘Dahmer’ de 2002, protagonizada por Jeremy Renner, pero esta nueva versión se centrará mucho más en lo psicológico que en lo violento y se desarrollará desde la perspectiva de las víctimas, así como evidenciará como la policía no logró detenerlo a pesar de las pruebas.

Por medio del portal Deadline se dio a conocer que Evan Peters será Jeffrey Dahmer para una serie biográfica para la plataforma de Netflix, la cual llevará por nombre ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, la cual será producida por Ryan Murphy e Ian Brennan, además se unen al elenco Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown y Colin Ford, además de Emmy Richard Jenkins, quien dará vida al padre de Jeffrey Dahmer

Carl Franklin será el elegido para dirigir el episodio piloto y Janet Mock también dirigirá algunos capítulos y será la guionista, pero hasta el momento no se tiene una fecha para el inicio de grabaciones de esta serie o bien, una posible fecha de estreno para Netflix, lo cual podría ser anunciado en próximas semanas.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar