Falleció la jefa de Sala de Partos de la Maternidad Concepción Palacios por Covid-19

La doctora Aida Lara, jefa de la Sala de Partos de la Maternidad Concepción Palacios, falleció por complicaciones asociadas al coronavirus este miércoles. La información la publicó Mauro Zambrano, dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas.

“Falleció la doctora Aida Lara, jefa de Sala de Partos de la Maternidad Concepción Palacios, mujer incansable y muy querida por los trabajadores”, dijo Zambrano a través de su cuenta de Twitter.

Indicó que con el caso de Lara suman tres trabajadores sanitarios de la Maternidad Concepción Palacios que en menos de una semana mueren por coronavirus. Las otras dos víctimas son la auxiliar de nutrición María Rodríguez y la enfermera Tibisay Ramírez.

La organización Monitor Salud, dirigida por Zambrano, insistió en la necesidad de que las autoridades doten los hospitales con los equipos de protección personal necesarios para prevenir el contagio de covid-19; además de la urgencia de que se vacunen contra el virus.

Por: Diario la Voz
Autor: tmateran
Fecha de publicación: 2021-03-24 13:29:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar