John Stamos es un coach con mucho que aprender en el primer trailer de ‘Big Shot’

El balón está en la cancha una vez más en Disney+, pero no se trata de la serie de High School Musical en esta ocasión sino de una serie dramática de temática deportiva como puede verse en el primer trailer de ‘Big Shot’.

El protagonista de esta serie, es John Stamos, conocido por su papel como Jesse Katsopolis en la comedia estadounidense ‘Full House’ y su secuela ‘Fuller House’.

Pero luego de protagonizar la serie de Fox, ‘Grandfathered’, al lado de Josh Peck e interpretar al Dr. Nicky en la serie de Netflix, ‘You’, es momento que Stamos vaya a la duela como un entrenador que será difícil de olvidar.

Como puede verse en el primer trailer de ‘Big Shot’, la serie cuenta la historia del temperamental entrenador Marvyn Korn, papel de John Stamos, que es expulsado de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA).

En su mala suerte, se le da la oportunidad de redimirse con un puesto de entrenador en la elitista Escuela Westbrook para Niñas.

En este primer video puede verse su llegada a la institución privada, donde conoce a la decana Sherilyn Thomas, papel de Yvette Nicole Brown, que está «dispuesta a sacar lo mejor» de su situación a pesar de ciertas dudas sobre el entrenador.

Por supuesto, Korn aprenderá tanto como enseña cuando se dé cuenta de que las jugadoras adolescentes requieren empatía y apoyo, una práctica con la que no está familiarizado el entrenador. Poco a poco conocerá mejor al equipo y aprenderá a conectar con sus jugadoras estrellas en una práctica que le cambiará la vida.

‘Big Shot’ constará de diez episodios, el resto del elenco está conformado por Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler.

La fecha de estreno de ‘Big Shot’ será el 16 de abril en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar