Joven se vuelve viral al cantar su currículum en el metro y consigue trabajo

Enzo Vízcaíno es un licenciado en periodismo y permaneció sin empleo durante una temporada. Su historia parece una broma, pero fue real.

Es un joven que, debido a la carencia laboral, decidió exponer la necesidad de encontrar un trabajo y solventar sus gastos. Aunque el suceso ocurrió en 2013, en la actualidad se viralizó en redes sociales debido a que muchas personas en el mundo han quedado desempleadas a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

“Aquí me tienen, en busca de trabajo en el metro de Barcelona. Cantando mi Currículum con mi ukelele”, es la frase que agregó Vizcaíno en la descripción de un video que publicó en YouTube.

En el video de 2.36 minutos, el joven expone a través de un canto, sus capacidades para ejercer el periodismo y varias áreas de comunicación.

Su manera de exponer su crisis laboral lo llevó a trabajar al canal de televisión LaSexta, sitio en el que fue contratado como guionista y colaborador. En la actualidad Vizcaíno trabaja en TV3.

Con la llegada de fin de año y con mucha crisis e incertidumbre a causa del covid-19, la historia del joven se viralizó nuevamente debido a que muchos usuarios en las redes sociales expusieron el ejemplo de optimismo y lo promueven para animar a los que perdieron su trabajo para que no se cansen de luchar y buscar alternativas.

Prensa Libre

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar